Mete presion

San Lorenzo convirtió en tendencia nacional el hashtag #JuntosPorLaRezonificación. La aprobación de la Ley en cuestión, es clave para el sueño de la vuelta a Boedo.

Ni el regreso a los entrenamientos quita de vista el objetivo que une a todo el pueblo sanlorencista. El sueño del regreso a Boedo sigue en marcha y nada lo detiene. Obstáculos, claro esta, hay; pero como tantos otros que aparecieron en el camino, los fanáticos del CASLA logran superarlos. Hay ganas y compromiso con el retorno a Tierra Santa.

Hoy los fieles Azulgrana dieron otra muestra de esto. Transformaron en twitter al hashtag #JuntosPorLaRezonificación en tendencia nacional. La movida se realizó desde las primeras horas del día para visibilizar el reclamo por el tratamiento de la Ley en cuestión en la Legislatura.

Además de poner en vista el problema, es una manera de ejercer presión al poder legislativo de la Ciudad para que trate este proyecto. Es que los tiempos apremian: si no es tratada antes del 10 de diciembre, la iniciativa perdería estado parlamentario.

Los pasos que quedan por delante no son sencillos. El proyecto debe pasar por la Comisión de Planeamiento Urbano, tratarse en audiencia pública, regresar a Planeamiento y finalmente ser votada en el recinto de la Legislatura Porteña.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se sumó a la movida y acompañó el hashtag con la frase “Todos juntos somos imparables”. Por supuesto que el actual Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, y ex mandamás del CASLA, Matías Lammens, participó de la iniciativa.

El dia de ayer, el Secretario General de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, expresó en Equipo Desafío que “no pasa un día en donde Marcelo Tinelli y toda la comisión directiva no hablen y trabajen por la Vuelta a Boedo. Somos optimistas y esperamos que antes de fin de año pueda tratarse y aprobarse. Tenemos que lograr que el barrio tenga alegría, tenemos que estar unidos. Esta semana tendremos una reunión con mucha gente que trabaja por la Vuelta”.

Vale recordar que en Boedo necesitan que se cambie la zonificación para poder avanzar con la construcción del nuevo estadio y el centro comercial y cultural ideado.

Imagen destacada: MundoAzulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*