Mete mano

Juan Antonio Pizzi paró hoy un tentativo para visitar el domingo a Banfield. Ingresaron Herrera, Ferrari y Ramírez por Salazar, Vergini y Menossi. El Ciclón necesita ganar para no perderle pisada a Boca.

San Lorenzo no quiere perder más terreno en la Superliga. Las dos derrotas al hilo, ante Colón y Boca, le costaron caro al Azulgrana: perdió la punta del torneo y ya está cuatro puntos del Xeneize. Aunque falte muchísimo, el Cuervo no puede resignar más puntos.

El domingo tendrá una dura parada: desde las 11 hs visitará al Banfield de Julio César Falcioni. El Taladro, que venia a los tumbos, sumó su primer triunfo con el Emperador el domingo ante Godoy Cruz y será un duro escollo en el Florencio Sola para el CASLA.

Y de cara a este choque, Juan antonio Pizzi deberá meter mano en el equipo. Es que debe reemplazar al lesionado Víctor Salazar y al suspendido por cinco amarillas Lucas Menossi.

En el entrenamiento de hoy, el entrenador del Ciclón paró un equipo y Andres Herrera se perfila para ocupar el lateral derecho y Juan Ramírez para reemplazar al ex hombre de Tigre.

Además Pizzi introdujo otra variante: sacó a Sebastian Vergini, de presente flojo, y metió al juvenil Gianluca Ferrari para que haga dupla en la zaga con el uruguayo Arias.

Así el once que armó Pizzi en la práctica de hoy fue con Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*