Mete de a 4

En el día de su cumpleaños N° 121, El Taladro volvió a golear. La nueva víctima fue Boca Unidos de Corrientes, y el partido terminó 4 a 1. El mismo se jugó a puertas cerradas. El equipo de Julio César Falcioni repitió el resultado por el que había superado el último lunes a Gimnasia en Mar del Plata y, el miércoles, los que no jugaron le ganaron 5 a 1 a The Strongest. 

La pretemporada no fue fácil para Banfield. Problemas económicos, jornadas sin entrenar y conflictos con los referentes del plantel fueron algunos de los factores que predominaron en este receso de verano. Sin embargo, a la hora de jugar, el equipo continúa como terminó las últimas cinco fechas del torneo: muy dulce.

El equipo formó con: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo.

Luego ingresaron Mauricio Arboleda, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Civelli, Juan Manuel Cobo, Colela, Thomas Rodríguez, Lihué Prichoda, Martín Lucero, Agustín Fontana y Villagra.

Los goles fueron convertidos por Asenjo, Colela, Villagra y R. Civelli. Este último aún no firmó contrato con el club, pero ya viene entrenando con el equipo desde el jueves y es un hecho que formalizará su vinculo.

Con respecto al mercado de pases, Carlos Matheu seguirá jugando en El Taladro, y se espera por Darío Cvitanich, que para volver al club que lo vio debutar debería resolver su salida del Miami FC de Estados Unidos.

Quien no participó del amistoso de hoy fue Walter Erviti. El volante amenazó con retirarse del fútbol en caso de no ser transferido. Las negociaciones entre Banfield e Independiente aún no llegaron a buen puerto.

Foto: A.U.N.O. (Univ. Lomas de Zamora)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*