#MercadoDePases: Las piezas que faltaban

Primero aseguró la continuidad de Diego Maradona y su grupo de trabajo. Luego, abrochó la columna vertebral que había llegado a principio de año (Broun, Goltz, Mancilla) y por último trajo solamente dos titulares: Marcelo Weigndt y Johan Carbonero. Objetivo 2021: olvidarse del descenso y arrimarse a una Copa.

DT: Diego Maradona (sigue)

Altas: Marcelo Weigandt (Boca, hasta el 31/12/21), Johan Carbonero (hasta el 31/12/21), Matías Gómez (volvió de San Martín de Tucumán).

Carbonero, desequilibrio made in Colombia (Foto Prensa Gimnasia)

Continuidades: Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jesús Vargas.

Bajas: Manuel Guanini (Newell’s Old Boys), Maximiliano Caire (Oriente Petrolero, Bolivia), Juan Cataldi (cedido a Bolivar, Bolivia), Agustín Bolívar (volvió de Guillermo Brown de Madryn, cedido a Atlanta), Franco Mussis (Atlético Tucumán), Maximiliano Cuadra (regresó a Racing Club), Claudio Spinelli (Koper, Eslovenia), Jhonatan Agudelo (Hapoel Be’er Sheva, Israel), Hernán Tifner (rescindió, Mitre de Santiago del Estero), Daian García (rescindió, Cipolletti), Gianluca Simeone (rescindió, Ibiza Islas Pitiusas) , Khalil Caraballo (rescindió, Guillermo Brown de Madryn).

Weigandt, de Boca al lateral derecho tripero (Foto Prensa Gimnasia)

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*