#MercadoDePases: Huracán

El equipo de Damonte ya se prepara para la vuelta del torneo de Primera División, recordemos que en la primera jornada el 31 de Octubre visita a Veléz a las 16:15hs.

ALTAS: Diego Mendoza regresó de su préstamo en Ibiza. Raúl Lozano (a préstamo de Quilmes), Adrián Arregui (a préstamo de Independiente Medellín), Renato Civelli (libre de Banfield), Facundo Cambeses (a préstamo de Banfield), Diego Mercado (libre de Independiente), Franco Cristaldo (Boca) y Estebán Rolón (libre de Málaga de España)

RENOVÓ: Joaquin Mendive

DEBÍA VOLVE PERO SIGUE  EN EL CLUB DONDE ESTABA: Juan Sills (Instiruto)

BAJAS: No se renovaron los contratos de Carlos Araujo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Gonzalo Bettini, Nicolás Romat (Almagro), Mauro Bogado (Platense), Adrián Calello (Quilmes), Joaquín Arzura (Panetolikos de Grecia), Rodrigo Gómez (Asteras Tripolis de Grecia), Javier Mendoza (Panetolikos de Grecia), Juan Ignacio Vieyra (Cetral Córdoba) y Fernando Pellegrino (Mitre de Santiago del Estero).

Antony Silva (rescindió y firmó en Nacional de Paraguay), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Mariano Bareiro (no hubo acuerdo con el jugador para extender el préstamo y se fue a Hapoel Beer Sheva de Israel) y Fernando Cosciuc (se fue a pretamo a San Martin de San Juan)

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*