El mercado de pases de: San Martín de San Juan

Con el panorama que debe afrontar San Martín muchos pensarían que los refuerzos llegarían a montones, pero no fue así, para Forestello lo más importante a reforzar era la delantera y lo hizo con dos viejos conocidos.

El “Verdinegro” tiene un objetivo muy importante para la segunda parte de la Superliga, todos saben que evitar el descenso es lo único que importa en San Juan. Los hinchas seguramente esperaban que el plantel se reforzara un poco más en todos los sectores, ya que en algunos partidos el equipo se vio doblegado en todo los sectores y reforzar algunos puestos hubiese sido muy bueno. Pero el técnico no pensó lo mismo, para el lo más importante era traer delanteros, ya sea para que jueguen de titular o para que los que ya estaban sientan un poco de presión y tengan que dar el cien por ciento de su capacidad para jugar los partidos. Los que se sumaron son viejos conocidos de la institución y de los cuales quedaron muy buenos recuerdos dentro de los hinchas. También se sumó un lateral izquierdo proveniente de Talleres (C) y del cual se espera que con su frescura pueda darle una opción más a Forestello.

Altas:

  • Humberto Osorio: delantero de 30 años que proviene del Rionegro Águilas de Colombia. El cafetero jugó en San Martín entre el 2012 y 2013, jugando un total de 28 partidos y anotando 11 goles en total.
  • Emanuel Dening: vuelve al “Verdinegro” luego de su paso por Cerro Porteño de Paraguay. Estuvo en San Juan entre el 2016 y 2017, luego paso al Yeni Malatyaspor de Turquía.
  • Ian Escobar: lateral izquierdo de 22 años que jugó la temporada pasada para Talleres de Córdoba. Anteriormente fue parte del plantel de Chacarita, donde jugó 30 partidos. Luego se fue a Córdoba en donde participo de 22 encuentros.
  • Matías Giménez, Federico Martínez y Daniel Acuña: los tres proviene de las divisiones inferiores del club y para esta pretemporada Forestello decidió llevarlos para formar parte del plantel profesional. Giménez se destaca como delantero, Martínez es defensor y Acuña arquero.

Bajas:

  • Pablo Magnín: el delantero quedó libre de San Martín, ahora pasó a formar parte del plantel de Temperley. El jugador de 28 años estuvo dos temporadas en el “Verdinegro“, en los cuales sólo jugó 17 partidos y por este motivo decidió cambiar de club.
  • Pablo Andrés Aguilar: con sus 34 años, el defensor que está en el equipo desde el 2016 quedó libre. Aún no se confirmó si buscará nuevo club o si decidirá darle fin a su carrera.

En carpeta:

  • Luis Ardente: el arquero emblema del equipo es buscado por Tigre. El “Matador” de Victoria anda en busca de un arquero, la prioridad es Lampe, pero no ser así Ardente es la segunda opción.

Foto: noticiasyasanjuan.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*