Mercado de Boedo

San Lorenzo no ha salido a buscar refuerzos en la primera etapa del receso de la Superliga. La llegada de nuevos jugadores dependerá de los integrantes del plantel que se vayan.

Mientras otros equipos apuran las presentaciones oficiales de sus nuevos jugadores antes de que culmine este 2017, San Lorenzo no ha entrado al mercado de pases.

A una semana del comienzo de la pretemporada, no hay caras nuevas ni salidas confirmadas, sólo es seguro el regreso de Gabriel Esparza, quien estuvo un año a préstamo en el Puebla de México.

Teniendo en cuenta que el plantel que conduce Claudio Biaggio deberá afrontar sólo dos torneos en el comienzo de 2018, la dirigencia ha decidido esperar y salir a buscar jugadores s+olo si se concreta una buena venta.

Sumar un mediocampista ofensivo y un punta de área son los objetivos del equipo de Boedo. Desde la dirigencia se pretende un refuerzo en serio y no promesas como ocurrió en los últimos mercados de pases.

En algún momento se pensó en el regreso de dos referentes, pero tanto Julio Buffarini como Néstor Ortigoza se sumarán a Boca Juniors y Rosario Central, respectivamente. El pase de Buffarini a Boca generó mucho malestar en los hinchas cuervos, que se manifestaron en las redes sociales con mucha bronca.

Entre los nombres que se barajan para reforzar el mediocampo están: Fernando Zuqui (Estudiantes de la Plata), Federico Carrizo (Rosario Central) y Sebastián Blanco (Portland Timbers). Por ninguno de ellos se ha realizado una oferta concreta y de llegar alguno lo hará con la pretemporada ya iniciada.

Como delantero de área, en el caso que se vaya Blandi, interesan Lucas Albertengo (Independiente), Mauro Boselli (León de México) y Nicolás Leguizamón (Colón).

Los hinchas que anhelaban tener alguna novedad para antes de fin de año deberán esperar hasta las primeras semanas de enero para saber si algún jugador es vendido y buscar un reemplazo de jerarquía en el mercado.

Foto: instagram.com/esparzagabriel14/

Por: Marcelo Ferreyra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*