Mercado abierto

Algunos clubes de la Primera C comenzaron su pretemporada, pero los jugadores no son los únicos que se mueven. Los dirigentes hablan y negocian entre sí para conseguir los refuerzos pedidos por el entrenador y para vender a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Argentino de Quilmes sumó a su primer refuerzo: Jorge Chiquilito, ex delantero de Villa San Carlos, se convirtió en jugador del Mate.

En Berazategui, Julián Bogao, quien entrenó con la cuarta división por un tiempo debido a que no era tenido en cuenta, fue pedido por Juan Carlos Zuleta para formar parte del primer equipo. Matías Italiani, actual jugador de Midland, está siendo sondeado por la dirigencia en busca de repatriarlo. Otro que podría llegar al club es Martín Gianfelice, que finalizó su vínculo a préstamo con San Martín de Burzaco.

Sportivo Italiano no ha sumado a ningún jugador a sus líneas y su equipo ya tiene tres bajas: Diego González, Juan Pablo Aguilera y Sebastián Díaz Villán, quien fue transferido al Plaza Colonia de la Primera División uruguaya.

Luján tenía en carpeta tres nombres, de los cuales dos ya se cayeron debido a que los clubes en los que militan los tendrán en cuenta. Gabriel Alderete de Deportivo Merlo y Leonardo Ruíz de Excursionistas son los jugadores que no podrán ser incorporados este semestre. Sin embargo, Ezequiel Petrovelli se convirtió en el primer refuerzo del equipo (el lunes 9 se hará la revisación médica). Además, hay otros dos jugadores que le interesan al cuerpo técnico, pero que por cuestiones económicas se complica su llegada. La situación de Pablo De Hoyos es difícil, por un lado, Comunicaciones no lo va a tener en cuenta, pero no lo cederá a préstamo, sino que quiere rescindir su contrato. Pero, por falta de dinero, el Lujanero no puede cubrir el sueldo completo del jugador. El otro nombre que suena fuerte como refuerzo es Adán Inghentron.

 


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*