Mentalizandose en Central

Dejando de lado la derrota ante Racing Club de Avellaneda el último domingo, el plantel del Fortín se prepara para recibir en el próximo encuentro a Rosario Central.

Luego de caer en Avellaneda contra Racing por la jornada por la fecha 18, en el estadio Presidente Perón, el plantel del Gringo” Heinze retomó los entrenamientos tras la jornada libre para los jugadores. Vélez Sarsfield recibirá a Rosario Central desde las 19:15 hs. en el José Amalfitani, con el arbitraje de Federico Beligoy.

– Martes: Libre

-Miercoles: El plantel profesional retomó los trabajos en Ituzaingó mentalizandose en Rosario Central. En dos grupos, se desarrollaron trabajos completándose movimientos físicos con pelota en buen ritmo e intensidad. Contando la derrota en Avellaneda, dejó dos bajas ; Braían Cufré Hernán de la Fuente ; también se suma Fabián Cubero por llegar a la quinta amarilla ante Racing y se perderán el encuentro ante Rosario Central.

Lautaro Giannetti continúa con la recuperación  de su rodilla en muy buena forma, completando trabajos en el gimnasio y en kinesiología.

Jueves: La jornada del Fortín comenzó pasadas las ocho y media en el parque Leloir, dividiendo al plantel en dos grupos. El primer grupo realizó trabajos en el gimnasio de musculación con la planificación de trabajos fisicos. Luego, en cancha, realizaron trabajos de pelotas en posesión e intesidad. El DT, trabajó desde lo táctico con un grupo de sparrings, en la salida y presión. Mientras, se planificaba los trabajos de pasadas.

-Viernes: El plantel volverá a los entrenamientos este viernes a puertas cerradas. Al mediodía, Gabriel Heinze dará una conferencia de prensa a los medios.

Federico Beligoy dirigirá Vélez – R. Central (Gentileza de @Argsaf).

#CopaArgentina | El día martes se realizó el sorteo de los rivales, Vélez se enfrentará a Central Córdoba (SE) con horario y día a confirmar aún.

Gentileza de @CopaArgentina |

 

Nota realizada por: Pablo Szyszko – Foto destacada: Vélez Sarsfield Oficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Muy buena redacción Pablo, muchas gracias por ponernos al día!!

    Augusto / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*