#Ídolos: Medrán, un joven arquero que se supo ganar a la gente con buenas actuaciones

Ezequiel Luis Medran tenía tan solo 22 años cuando se puso el buzo de Atlético Rafaela. Desde el primer encuentro hasta la finalización de su vinculo con la Institución, tuvo muy buenas actuaciones en el torneo Nacional B del año 2003, donde ascendió a Primera División.

En ese certamen, Medrán fue una de la figuras claves para el ascenso, ya que en partidos importantes fue artifice para ganarlos.

Su gran actuación lo llevaron a que varios equipos de Primera División posaran sus ojos en él, y tiempo después dio el gran salto que quería y necesitaba.

Con Rafaela, siendo el candidato a ascender, Medrán demostraba en cada uno de los encuentros por qué lo querían los equipos de Primera División .

Hubo un partido clave para Medrán en la historia de Rafaela y en su carrera como guardameta, fue el partido frente a Defensores de Belgrano en el Bajo. En ese encuentro se tapó todo y la gente del local lo aplaudió al jovencito arquero.

¿Cuál partido te marcó en tu carrera como arquero?

“Ese encuentro frente a Defe, por que era ya cerca del campeonato y nosotros ganando ya sacabamos más puntos de ventaja sobre nuestros perseguidores”.

“Fue un partido donde arrancamos bien y lo dominamos, pero luego ya pasaron ellos a dominarlo. Ahí tuve varias intervenciones para dejar el arco en cero y llevar tranquilidad a nuestros hinchas. Y con la efectividad de los delanteros nuestros nos llevamos el triunfo. Fue ese el partido que me marcó para toda la vida”.

Ezequiel fue artifice del buen andar del equipo. Él, con sus atajadas, llevó a Rafaela al tan ansiado ascenso a Primera División.

Luego, para Medrán, llegó la Primera División ya que pasó a Boca Juniors, teniendo poca continuidad en la entidad, así que se fue del Xeneize para recalar en otros equipos.

Pero la gente de Rafaela, no se olvida del jovencito de 22 años que defendió muy bien los colores y lo llevó a la gloria del ascenso.

Pablo Nicolás Gonzalez

Fotos: Instagram de Ezequiel Medrán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*