Medio equipo afuera

Coudet prioriza el partido del miércoles por la Copa Libertadores y para esto no llevará a Paraná a varios de los titulares.

Para todos los equipos de Sudamérica la Libertadores es el trofeo que todos quieren tener en sus vitrinas y para esto saben que deben contar con sus mejores jugadores en cancha. Coudet piensa exactamente lo mismo y para el partido de vueltas contra River quiere tener a sus mejores 11. Pero antes del partido del miércoles en el Monumental, debe viajar a Paraná para enfrentar a Patronato y “Chacho” ya tiene a los 11 que estarán desde el arranque.

Dentro de estos jugadores no figura el nombre de “LichaLópez. El capitán es una figura importante para el técnico, tanto por lo futbolístico como lo anímico para el equipo. Con sus 35 años a cuesta le contagia a sus compañeros el entusiasmo por ganar y con su gran rendimiento en el comienzo de la temporada, es el jugador a cuidar de cualquier posible lesión que pudiera producirse con esta seguidillas de partidos y para ocupar su lugar entrará Maxi Cuadra, quien se quedó en el club a pedido de Coudet quien vio en él un gran reemplazo en lugar de “Licha“. Pero López no es el único que descansará este partido, tambien lo hará Saravia que le dejará su lugar a Pillud, Zaracho es otro de los que saldrá y en su lugar estará Solari. Tres de los refuerzos para este torneo tambien entrará, el chileno Marcelo Díaz entrará por Nery Domínguez, “PolFernández en lugar de Neri Cardozo y Jonathan Cristaldo ocupará el lugar de Gustavo Bou.

Posible formación: Arias; Pillud, Sigali, Orban y Mena; Solari, Díaz, Fernández y Centurión; Cuadra y Cristaldo. La lista de 18 la completan García, Schlegel, Domínguez, Cardozo, Zaracho, Bou y Mansilla.

Foto: Racing.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*