“Me ilusiono con este arranque”

Ignacio Piatti confía en lo que puede dar San Lorenzo y expreso que “tenemos equipo y jugadores para pelear el torneo”. . Además fue contundente y señalo “vine a este club porque sabía que podía rendir”.

San Lorenzo mostró una versión para soñar el sábado pasado en Mar del Plata. El triunfo por 4-1 ante Aldosivi despertó esperanzas en los fieles de la Azulgrana. El equipo de Mariano Soso ganó, gustó y goleó. Ahora se viene Argentinos en el Bidegain, con el retorno de Oscar y Ángel Romero, y la posibilidad de enhebrar una tercera victoria al hilo. La Copa de la Liga Profesional parece un objetivo potable y el Ciclón va por ella.

Ignacio Piatti fue una de las figuras en La Feliz. Volvió a la titularidad con gol incluido y el mediocampista es otro de los que se esperanza con el andar del CASLA: “Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo y jugadores para pelear el torneo. Estamos creciendo, eso es lo importante. Entra uno y no se nota el cambio. Obviamente le podemos jugar a cualquiera”.

Sobre su desempeño ante Aldosivi, Nacho manifestó: “Era un lindo desafío volver a jugar de titular. Si bien había entrado tres o cuatro partidos, nunca había hecho un partido completo. Era un desafío después de jugar 90 minutos después de tantos años fuera del país. Es muy lindo poder convertir otra vez con esta camiseta que quiero mucho y que me dio muchas cosas. Trato de darle alegría a la gente, de rendir y de dejar todo”. 

Además el mediocampista añadió en torno a su situación: “De lo físico vengo muy bien, trabajando desde hace tres meses con el grupo para estar cuando me necesiten. Vine a este club porque sabía que podía rendir como rendí el otro día, sino me quedaba en la MLS tres años más. Quiero seguir ganando cosas acá, por eso quiero ayudar desde donde me toque”.

Sobre su posición en la cancha, Piatti expresó: “Cuando tuve la oportunidad de hablar con Mariano (Soso) la idea era jugar por la izquierda, donde lo hago habitualmente. También me propuso detrás del delantero, como enganche, para que no corra tanto para atrás y darle juego al equipo. Lo único que trato de hacer siempre es entrenar y jugar donde me considere cómodo. Contra Aldosivi jugué atrás del delantero y me sentí bien, aunque hacía mucho que no jugaba ahí No habría problema de jugar con Óscar y con Ángel“.

El experimentado jugador opinó en torno a los juveniles: “Los veo muy bien. Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros paso en primera y es bueno tener gente grande que los guíe”, tras lo cual se refirió al estilo de Soso: “Nos hicimos más fuertes con la idea de juego que tiene y eso a nosotros nos viene bien. Hicimos una buena relación. Estamos con Mariano en este proyecto que tiene y hasta ahora lo estamos haciendo muy bien“.

Por último, en referencia al partido venidero con Argentinos, Piatti manifestó: “Es un partido muy importante para nosotros. Va a ser distinto a lo que habíamos jugado en su cancha por las dimensiones del campo de juego. Nosotros vamos a imponer el juego y tener la pelota. Queremos seguir demostrando que somos un equipo en crecimiento. Si ganamos nos alejamos bastante”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*