“Me gustaría ser manager”

Fabricio Coloccini empieza a imaginar su futuro una vez que cuelgue los botines. Sobre Monarriz expreso “es un fenómeno” y además dijo “cuando las cosas no están bien, todo repercute“.

Fabricio Coloccini es un referente indudable de San Lorenzo. Desde el fondo, es voz de mando y su papel también se extiende fuera del rectángulo de juego. La voz de Colocha pesa como pocas y habla sin ningún tipo de tapujos. Y en estas horas se refirió a todos los temas de la actualidad del Azulgrana,

Es difícil explicar lo que pasó. En su momento Almirón fue el técnico que querían todos y lamentablemente, más allá de ser un gran entrenador, no pudimos obtener resultados. Después con Pizzi también. Pero no solo es culpa de los jugadores o el técnico, es un conjunto de cosas donde todo tiene que ir en orden. Cuando las cosas no están bien, todo repercute“, expresó el zaguero al ser consultado por los últimos meses caóticos del Ciclón.

El central también hizo referencia al rol del plantel en el pasado reciente por algunas críticas sobre la entrega de los jugadores. Al respecto Coloccini manifestó “el plantel no es bravo, para nada. Jorge (Almirón) tenía un sistema de juego y nosotros lo respetábamos siempre. Los más grandes bajábamos la línea. Desde que estoy en el club, nunca viví ni escuché algo de hacerle la cama a un técnico. El grupo es noble”.

En torno a Monarriz y su continuidad, el experimentado jugador señaló que “es un fenómeno. Le tocó bailar con la más fea. Él tiene que agarrar siempre cuando se va un técnico y es difícil remontarla así. Creo que las decisiones que hoy ha tomado favorecen al club. Capacidad tiene. Pero es feo decir si me gustaría o no que siga, yo no soy nadie para decidir el futuro“.

Y sobre el final adelantó que papel le gustaría desempeñar una vez que se retire: “Me gustaría ser manager más que entrenador, pese a que ya hice el curso. Creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar en bienestar de la institución porque hay pequeños detalles que se escapan o tal vez hay gente que cree saber de fútbol, no consulta y toma decisiones“.

Imagen destacada: ar,marca.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*