Me Beras ser puntero

Berazategui venció 2-0 a Midland en Libertad y no sólo está imparable sino que se sumó a la punta junto a Victoriano Arenas. El Funebrero no encuentra el rumbo y sumó su tercera derrota en cuatro partidos.

Sin dudas cada torneo tiene sus sorpresas y en este caso el Naranja pareciera estar dando una. Los del sur tienen como primer objetivo engrosar su promedio y zafar del descenso, pero la realidad es que no sólo lo están logrando sino que además miran a todos desde lo más alto de la tabla, compartiendo el primer puesto con la otra sorpresa, Victoriano Arenas.

Con tres ganados de cuatro y un empate, los del sur no conocen la derrota y con ese envión anímico visitaron a Midland en Libertad.

Por el contrario, el Fune no está nada bien y con tres derrotas y un solo triunfo, le cuesta más de lo esperado, se le acerca el clásico con Ituzaingó en Libertad y aunque su juego no es malo, la suerte no parece estar de su lado.

Hernández tapó todo y dejó a Midland sin chances de gol. Foto: Astrid Gómez Nardo

El desarrollo del partido fue parejo y ambos estuvieron cerca del arco rival, pero fue el Naranja el que pegó en los momentos justos.

Primero Maciel cuando faltaban casi cinco para el final de la etapa inicial y después Italiani, ex de Midland, decretó el 2-0 definitivo para otra victoria de Berazategui.

Matías Italiani hizo valer la ley del ex y concretó el segundo gol de Bera. Foto: Astrid Gómez Nardo

A pesar de no jugar mal, Midland no parece encontrarle la vuelta a los partidos y de doce puntos en disputa, tan sólo pudo sumar tres ante Excursionistas en Libertad.

Leo Ruiz, lo mejor de Midland, en un esfuerzo por controlar la pelota. Foto: Astrid Gómez Nardo

El clásico ante Ituzaingó se acerca, en dos fechas, y aunque ninguno viene bien, es sabido que ésos son encuentros aparte y no importa cómo llegue cada uno, sino cómo termine tras los 90 minutos.

Bera con sus triunfos y ayudado por los malos resultados de Excursio que marcha último en los promedios, está por encima del equipo del Bajo Belgrano, pero sabe que no puede permitirse perder puntos y tan sólo depender de sí mismo para zafar del descenso.

La punta de la C lo tiene como líder junto al CAVA y seguramente será algo positivo que impulse a los jugadores a seguir estando en lo más alto sin perder de vista la meta principal que es mantenerse en la categoría.

Síntesis

Midland (0): Matías Mansilla, Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández (78′ Maximiliano Mallemaci), Luciano Nebot, Martín Civit, Adrián Castro (45′ Germán Águila), Leonardo Ruiz, Leonardo Celín, Gonzalo Vivanco, Sebastián Menguez (45′ Matías Zaragoza). DT: Horacio Fabregat

Suplentes: Augusto Yovino, Julián Quinteros, Federico Iñiguez, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Matías Zaragoza.

Berazategui (2): Sebastián Hernández, Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González (82′ Lautaro Caride), Federico Motta, Facundo Macarof (76′ Cristian Milla), Iván Sacino, Jonathan Maciel, Matías Italiani, Ignacio Branda (58′ Martín Iglesias), Ricardo Segundo. DT: Guillermo Szeszurak

Suplentes: Aín Acosta Luna, Lautaro Caride, Martín Iglesias, Juan Carlos Horvat, Germán Ayala, Sergio Hipperdinger.

Goles: 41′ Jonathan Maciel (B), 71′ Matías Italiani (B)

Amonestados: Adrián Castro (M), Nicolás González (B), Iván Sacino (B), Ricardo Segundo (B)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Ciudad de Libertad.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*