¿Maximiliano Urruti retorna a Newells?

Es uno de los propósitos del delantero. Comenzó a negociar la rescisión de contrato en el Montreal Impact que culmina en diciembre del 2021.

Este año Newells vuelve al ámbito internacional. Las competencias sudamericanas, eran un deber de las delegaciones recientes, y la conformación del plantel será vital para lograr la coronación en la siguiente Copa Sudamericana.

A pesar de contar con variedad generacional en el plantel, el cuerpo técnico admite la disponibilidad de otras variantes en ciertos puestos del campo de juego. Uno de ellos, es la ofensiva.

Sebastián Palacios, no continuara a las órdenes del entrenador y en su faceta característica, Maximiliano Urruti expresa sus ansias por regresar al equipo que le concedió la presentación en la máxima categoría del fútbol argentino.

El rosarino cumple treinta años en febrero y hace cuatro años disputa la Major League Soccer con Montreal. El conjunto norteamericano le otorgó un contrato hasta fin de este año, pero por lógica del calendario en Sudamérica, conversa la interrupción del pacto para ser inscripto en la lista de convocados al torneo continental.

En las tres temporadas de su etapa inicial por la “Lepra”, jugó sesenta y tres partidos y marcó treces goles.

Vía: La Red

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*