Maximiliano Meza generó otros ingresos en Independiente

La suma en dólares proviene de la consagración del equipo en la Copa MX, en la que el jugador tuvo minutos de juego. Es la tercera ganancia que se incrementa en la institución de Avellaneda.

Tradicionalmente, el bonus por objetivos cumplidos de un jugador transferido, es el único motivo para recordar lo realizado a lo largo por el club referido. Maximiliano Meza fue uno de los pilares de la Copa Sudamericana obtenida en Brasil ante Flamengo, y a su vez formo parte de uno de las alineaciones recordadas en las recientes temporadas del “Rojo”.

En diciembre del 2018 se alejó del equipo, caracterizando una transacción considerada desde el punto de vista benéfico y económico. Es que aparte del ingreso en moneda norteamericana, el plus por torneos conseguidos, le permite a Independiente recibir un resarcimiento acordado en su traspaso.

En mayo del 2019, Monterrey era campeón del campeonato local y automáticamente se acreditaron 300.000 dólares. En diciembre, se coronaba nuevamente del Apertura y la suma fueron 500.000 dólares.

Y en la noche del miércoles, se conmemoró otro galardón ante Tijuana, dignos de 250.000 dólares para la entidad argentina.

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*