Maximiliano Gagliardo se despidió de Arsenal con un emotivo mensaje

El arquero, que no iba a ser tenido en cuenta por Rondina pero tenía pensado cumplir su contrato con el club de Sarandí, recibió una oferta de la Primera Nacional y continuará atajando a sus 37 años.

El arquero Maximiliano Gagliardo, figura y capitán de Arsenal en el retorno a la Primera División tras campeonar el torneo de la Primera B Nacional (devenida en Primera Nacional) en la temporada 2018/2019, comunicó en las últimas horas su despedida del, debido a que no iba a ser considerado prioridad para el puesto.

El experimentado guardameta de 37 años y oriundo de Chivilcoy envió un último mensaje a los simpatizantes del club, a través de las redes sociales, previo a firmar su arribo a Barracas Central, de la Primera Nacional.

“Nunca voy a encontrar las palabras justas para este momento. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico encabezado por (Sergio) Rondina, familia Grondona, auxiliares, cuerpo médico”, dijo Gagliardo en un emotivo mensaje.

“Gracias Arsenal por hacerme cumplir un sueño”, agregó Gagliardo, refiriéndose al haber podido defender el arco en la máxima categoría del fútbol de la AFA, algo que, según manifestó en declaraciones anteriores, nunca lo hubiera imaginado.

El 1 había sido notificado por Rondina a comienzos de enero y desde entonces el DT no lo tuvo en consideración para los últimos cotejos de la Copa Diego Maradona. Alejandro Rivero ocupó su lugar ante Independiente y ante Huracán, mientras que Darío Barbera fue el suplente.

En este marco, la semana pasada el club de Sarandí anunció la llegada de Nicolás Navarro, procedente de Tigre, quien, pese a no haber estado presente ante Huracán Las Heras por la Copa Argentina, seguramente será el primer arquero del celeste y rojo para próximo torneo de la LPF.

Ahora, Gagliardo volverá a la segunda división del fútbol argentino para defender los colores de Barracas Central.

Fotos: Fotobaires.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*