Mauricio Serna regresa a Argentina

Será un nexo entre el Consejo de Fútbol y las divisiones menores de Boca Juniors. En 2020, debió abstenerse de la actividad por inconvenientes judiciales.

Las personalidades que dignifican a la historia de Boca, serán contempladas por la cúpula comandada por Juan Román Riquelme. El ídolo, líder del Consejo de Fútbol, reunió a los ex jugadores que compartieron la gloria junto a él durante varias temporadas.

Sin embargo, no se preveía la contratación de Mauricio Serna. El colombiano, fue uno de los históricos mediocampistas del club, y en estos meses estuvo apartado de cualquier cargo mayor relacionado a la disciplina por motivos personales.

Tras resolver los problemas con la justicia nacional, en la Boca comenzaron a interiorizarse sobre sus pretensiones con la entidad deportiva. Por eso, esta semana se decreta su inserción en la organización del fútbol juvenil. Preferentemente, la designación lo tendrá en plena conexión entre el Departamento de Fútbol y las inferiores de la institución.

El fin de semana, el ídolo colombiano se hizo presente en el encuentro de la divisional reserva ante Sarmiento de Junín.

Foto: Filo News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*