Mauricio Giganti conducirá Estudiantes de Buenos Aires

El ex entrenador de Alvarado, sustituirá a Diego Martínez. Su inactivad en el primer semestre, concluirá con una posibilidad inigualable de disputar uno de los ascensos a Primera División, si las condiciones permiten reanudar la Primera Nacional.

Diez años en la dirección técnica le bastaron a Mauricio Giganti para alcanzar un puesto de privilegio, que en este contexto, lo podría tener como uno de las caras visibles de las consagraciones hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

Con inicios en el LG Hanoi de Vietnam, el entrenador experimento un importante paso por el ascenso del país, y un recorrido por dos equipos de la liga chilena. El año pasado, fue protagonista del polémico partido por ascender a la Primera C, en el encuentro decisivo en Mar Del Plata, ante San José.

Las experiencias lo condujeron a un escenario completamente distinto. Si bien Estudiantes debió rescindir ocho contratos profesionales, el pampeano afrontará el cargo hacia diciembre del 2021. Lo acompañarán, Mauricio Romero, ayudante de campo, Federico Rodríguez y Juan Palacín, preparadores físicos, y Joaquín Solis, como analista de video.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*