¿Mauricio Caranta culmina su estadía en Talleres?

Es una decisión personal del arquero. Actualmente es el futbolista más veterano en el puesto, y en días finaliza el convenio laboral con el conjunto cordobés.

“Mi anhelo, meta y objetivo es retirarme jugando, pero hay una estructura, un equipo y un técnico que toma decisiones” señalaba Mauricio Caranta en comunicación con Cadena 3. Según las novedades del club del interior, la posibilidad de ejercer una nueva experiencia en otro equipo es probable.

En diciembre termina el vínculo con la directiva de Andrés Fassi, y a su edad todavía proyecta el retiro profesional dentro de un campo de juego. Es que hasta la lesión que lo relegó de los encuentros de grupos de la Copa Diego Armando Maradona, el portero se mantuvo entre los titulares.

No obstante, Marcos Díaz ingreso con sutileza al arco de la T, y ello produce una alteración en las preferencias de un deportista que alcanzó un record etario para el fútbol argentino.

Desde la dirigencia, son conscientes de la capacidad del jugador y su emprendimiento en el curso de entrenador. De allí nació el propósito de integrarlo a la dirección técnica de las divisiones menores, pero el acuerdo no fue contribuido por ambas partes.

Por ende, los quince días restantes al anual son eternos por la importancia a la que se la ha atribuido la persistencia del golero en Córdoba. Pese a la caridad con el club, una oportunidad fortuita para continuar sus últimos encuentros sería Instituto.

Vía: Impacto Deportivo

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*