Mauricio Asenjo rescindió contrato en Banfield

El delantero podría haber sido un probable reemplazo para Agustín Fontana. Sin embargo, se decidió intervenir el contrato que persistía hasta junio del presente año. En el sur, ostentarán un porcentual a futuro.

A pesar de la variabilidad de los préstamos por parte de Banfield a equipos del ascenso, el presente de Mauricio Asenjo preveía una oportuna situación por competir en la posición de centro delantero.

La ida de Agustín Fontana deja una vacante significante y el ataque no incidiría en la carrera del mendocino. Este jueves, la dirigencia de Lucia Barbuto le acercó a Juan Cruz Oller, la intermediación del vínculo entre partes.

El representante aceptó las condiciones de resarcimiento que contribuirá la institución, ya que el pacto con el atacante culminaría a mitad de año.

En consecuencia a la interrupción, la entidad convoca la prestación anual de dos jóvenes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sebastián Banega y Tomás Assenato fueron los seleccionados para integrarse al plantel de Javier Sanguinetti.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*