Matko Miljevic sigue en Argentinos Juniors

El jugador aspira a una transferencia el fútbol europeo. Atlético San Luis avanzó en su fichaje, pero su representante aclaró que no hubo común acuerdo. Hasta enero, continuará en el club presidido Cristian Malaspina.

“La prioridad del futbolista es hoy marcharse a Europa”, puntualizó el agente del jugador, Adrián Castellano. Desde el entorno dan por sentenciada su posible partida a la liga mexicana.

En la directiva, aseguraban que San Luis proveería una oferta por su transferencia a cambio de 2.000.000 de dólares. Días atrás, el presidente del “Bicho” acudía a sus principios, luego de desligar al mediocampista de la delegación de Diego Dabove, producto del desacuerdo contractual entre ambas partes.

Si bien el vínculo finaliza en junio del síguete año, el jugador pretende extender el lapso de su paso por la Paternal, y en la dirigencia son prematuros con dicha posibilidad.

Por ende, la transacción al Atlético es desestimada. De momento, seguirá ligado al “Bicho” para lo que resta del año, y en el mercado de pases de verano, podrá ejercer su metodología de negociación que beneficie a ambas partes.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*