Matko Miljevic: “Quiero vestir la camiseta de Argentinos muchos años más”

El mediocampista reflejó sus sensaciones con respecto a la renegociación que marginan su extensión de contrato con Argentinos Juniors. Su propósito sigue siendo la permanencia en La Paternal.

Han sido semanas determinantes para el porvenir de Matko Mijael Miljevic. El cierre del mercado de pases, asumía su posible partida a Atlético San Luis, pero en la dirigencia de Cristian Malaspina manifestaron la oposición del entorno del jugador por ser transferido a alguna liga del viejo continente.

A siete meses aproximados de finalizar el contrato, en enero se inicia el proceso debido para comenzar a barajar distintas ofertas. Si bien el futuro del jugador corresponde a las gestiones logradas por su agente Andrés Castellanos, el ímpetu del futbolista parece continuar en Argentinos.

En comunicación con Pasión Paternal, el jugador admitió: “Lo que yo quiero es vestir la camiseta de Argentinos por muchos años más, pero no depende de mí. De ambas partes tenemos que coincidir. Estamos a la espera de llegar a un acuerdo. Todos renuevan su contrato en cada año, incluso hasta lo que juegan poco”.

Foto: Prensa Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*