Matías Pérez Acuña: “No tengo dudas que Vélez no va a pelear abajo”

 Matías Pérez Acuña, uno de los tantos talentos de la inagotable cantera del Fortín, le brinda una exclusiva entrevista a Rincón del Fútbol, y en ella, nos cuenta como vive esta segunda etapa en el club que lo vio nacer, que le dejo el descenso con Quilmes y en qué momento le llega esta oportunidad. Pasen y lean…

RDF¿En que momento te llega esta oportunidad que se te presenta para poder afianzarte en Vélez?

MPAMe llega en un buen momento desde lo futbolístico, quizás un poco más maduro por haber jugado la mayoría de los partidos el semestre pasado y la continuidad te da confianza.

RDF ¿En el amistoso contra Villa San Carlos fuiste titular y estuviste como volante por derecha, siendo tu puesto natural, lateral derecho. ¿Pensás que ahí podés darle al técnico lo que pretende de vos?

MPA¡Por supuesto! Todos los que integramos el plantel tenemos las mismas ganas de jugar y si Omar (De Felippe) necesita que colaboremos y lo hagamos en una posición que no estamos habituados, lo vamos a hacer sin ningún problema.

RDFSe fueron varios jugadores importantes que actuaron en el torneo anterior, pero también hay muchos chicos de inferiores con bastante rodaje en Primera, ¿eso ayuda más para tu readaptación, tomando en cuenta que con varios compartiste inferiores?

MPA Sí, no hay dudas que al conocerse con algunos compañeros cuesta menos la adaptación, además ayuda al buen funcionamiento, tanto mío como del equipo en general.

RDF Venís de descender con Quilmes, y volvés a Vélez, que arrancará en una posición incómoda en los promedios. ¿Cómo se prepara un jugador mentalmente, sabiendo que desde un principio tiene que luchar partido a partido con el riesgo de perder la categoría?

MAP No es una linda situación pelear el descenso, te genera un estrés constante, pero no tengo dudas que el equipo rápidamente va a despejar el miedo a pelear abajo.

RDFMati, la última para cerrar: Fuiste compañero reciente de Federico Andrada y lo volverán a ser ahora en el Fortín, ¿qué opinión tenés de él como jugador?

MPAFede es un gran jugador, muy inteligente, con gran capacidad para definir y que más allá del descenso, tuvo un buen torneo, no tengo dudas que nos dará muchos frutos su incorporación.

Foto: Vélez TV


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*