Matías Lammens oficializa inversiones en la infraestructura de los clubes

Clubes en obra es el aporte máximo desde el Ministerio de Turismo y Deportes. Las obras en los establecimientos deportivos, serían una de las bases para reactivar la concreción de estructuras reprogramadas por el coronavirus.

El rol social de las entidades deportivas no solo considera al fútbol en su máximo esplendor. Varios de ellos cuentan con actividades de otra dimensión, que en esta coyuntura de prevención, no han equiparado las refacciones llevadas adelante y programadas para este 2020.

Argentina Unida, emprenderá una nueva faceta para los clubes que requieran una colaboración estatal. A través de un video didáctico, el ministro adjuntó la principal validez monetaria en décadas del poder gubernamental para los deportes.

Mediante 500.000.000 de pesos, más de mil clubes de barrio y entidades, podrán ver realizada las obras que depositan gran parte de los sueños en las distintas disciplinas a lo largo de la República Argentina.

La respuesta a varios clubes que anticiparon la ola de personas con necesidad de asistencia, con camas de internación, tiene su recompensa, siendo también una vía de oferta laboral para el sector constructivo.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*