Matías Lammens: “El fútbol es una de las últimas cosas a liberar”

En dialogo con A24, el Ministro de Turismo y Deportes, reportó la postergación a último termino del calendario de la vuelta oficial de los torneos en Argentina. Luego de junio, se resolvería la finalización de los diferentes campeonatos.

Oficialmente, el fútbol deberá ser el sprint final para aquellos que se ven involucrados en la actividad. Es que las prioridades son notoriamente sanitarias, y las condiciones actuales del sector no son las pretendidas, previo a un tramo de estación de invierno, donde el coronavirus parece azotar en cuestión de infectados y víctimas fatales.

Producto de dicho contexto las competencias a nivel nacional serán relegadas para el segundo semestre del 2020. Esta determinación contrarresta cualquier posibilidad remota de disputar algunos partidos sin público y con las precauciones indicadas por quienes se especializan en el cuidado médico.

A través de una comunicación con El Noticiero, Matías adjuntó: “El fútbol es una de las últimas cosas a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol.”  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*