Matías Caruzzo es el indicado para reforzar la defensa canalla

El defensor es la debilidad de Paolo Montero.

A falta de menos de dos semanas para el comienzo de la Súperliga, el entrenador canalla Paolo Montero sigue buscando las posibilidades para suplir la vacante que dejó la salida de Javier Pinola y es por eso que la dirigencia se mantiene en búsqueda de un marcador central.

En ese contexto, si bien se intentó avanzar por el defensor de Palmeiras Fernando Tobio, este lunes se acercó a la dirigencia de San Lorenzo para buscar un acuerdo por Matías Caruzzo. Aunque en declaraciones el vicepresidente Ricardo Carloni anunció que el defensor está interesado en la propuesta, trascendió que Rosario Central tendría un acuerdo por 1.250.000 dólares por el pase del defensor que mañana cumplirá 33 años y además tiene actividad en su agenda actividad por Copa Argentina.

Por su parte, el plantel volverá al trabajo en el predio de Arroyo Seco luego del empate 2-2 con Talleres el sábado por la mañana y durante la semana el entrenador buscará definir el equipo que el próximo sábado se mida ante Vélez en Villa Olímpica, en lo que será el último ensayo antes del comienzo del torneo ante Colón en Santa Fe.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*