Matias Alasia renueva con Maipú

El arquero selló la continuidad en el elenco mendocino y nos cuenta sus sensaciones.

“La verdad que estoy muy contento de haber renovado nuevamente con un club que, desde el momento que llegué, me hizo sentir muy cómodo e importante, donde se me permitió demostrar la felicidad dentro de la cancha”.

“Aún no está definido cómo va hacer la modalidad del torneo; si respetan el hexagonal o harán otra cosa, pero sí es raro porque se desarman los planteles que, al margen de todo, los equipos que pueden entrar al hexagonal van a mantener gran parte del plantel que los dejó en ese puesto y se la jugarán con algunos refuerzos de jerarquía, ya que están todos cerca de conseguir el objetivo”.

“Yo creo que la suma de gente puede aportar algo bueno al club y ojalá que así sea porque todo se va a medir en relación de los resultados deportivos, ojalá que sea un hermoso proceso tanto para ellos como para nosotros, los jugadores”.

“Carlos es un emblema del Deportivo Maipú, una persona que le dio su vida al club, para nosotros es una persona muy respetable que supo llevarnos muy bien y poder hacer que el grupo se mantenga en lo alto de la tabla. Tanto Carlos como todo el Cuerpo Técnico hicieron un trabajo muy bueno y los resultados están a la vista”.

Informe: Diego Fernández

Foto: Prensa Maipú


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*