Mateo Bajamich disputará la Primera Nacional

El Dynamo Houston terminó de competir en la liga norteamericana y por única ocasión, prevé el préstamo del atacante a Instituto. Volverá para lo que reste del certamen que define dos ascensos a la primera del fútbol argentino.

Hace aproximadamente un mes se oficializaba su transacción a la Major League Soccer. Este domingo, culminó la temporada del equipo, y por lógica de temporada la dirigencia estadounidense decidió ceder  por tres meses al atacante cordobés a Instituto.

La premisa fue trascendental en este momento del torneo del Ascenso, ya que en esta semana se develará el modo de competencia de los treinta y dos equipos, y el objetivo de dos ascensos a la Liga Profesional.

El futbolista se mantendrá en Córdoba por lo que reste del certamen. Su transferencia data de 1.200.000 dólares por el 80% del fichaje. Fernando Quiroz asume tal incorporación, digna del aporte en las redes del jugador que en la temporada pasada jugó 29 encuentros y anotó diez goles.

Esta semana se reincorpora a los entrenamientos. La divisional, tiene fecha de inicio el 21 de noviembre, pero los imprevistos aplazarían dicha jornada de reinauguración.

Foto: Instituto Atlético Central Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*