Mateando en la Barranca

Laferrere venció 2-0 a Argentino (Q) en la Barranca con un doblete de Lucas Scarnato y ya son nueve fechas en las que no conoce la derrota y sigue en el batallón de arriba. El Mate, en caída libre, no levanta hace cinco fechas donde no sumó ni un punto.

Realidades muy distintas para el Mate y el Villero enfrentándose esta tarde de sábado.

Uno sumando sin parar tras perder las dos primeras fechas, y el dueño de casa sin conseguir un triunfo desde que le ganó a Luján, hacía pensar en un partido más que interesante.

Y cuando nadie se había acomodado para empezar a disfrutar del encuentro, el 9 de la vista ya festejaba el primero.

Scarnato al minuto empujaba la pelota al fondo del arco venciendo a Leguizamón, y poniendo en ventaja a Lafe casi desde el vestuario.

Lucas Scarnato a punto de empujar la redonda al fondo de la red para marcar el primero de Lafe, al minuto. Foto: Astrid Gómez Nardo

Envión anímico más que importante para los dirigidos por D’Ángelo, que fueron protagonistas la mayor parte del cotejo pero que también tuvo algunas falencias que le dieron algo de esperanza al Mate Quilmeño.

Fue así que Blázquez terminó convirtiéndose en la figura tapando tres o cuatro remates claves que hubieran, sin duda, cambiado el rumbo del partido.

Scarnato, el otro protagonista sobresaliente, no se conformó con el tanto al minuto y a los 39′ desde la izquierda, de zurda y por encima del arquero, clavó un golazo en el ángulo para sellar la victoria.

El cabezazo de Scarnato para el segundo, se va colando de a poco en el ángulo de Leguizamón. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, de ida y vuelta, pero con Laferrere más claro en la ofensiva aunque sin poder aumentar la diferencia en el resultado.

Argentino (Q) no pudo con Grecco, Marclay y Chávez en cancha ni ante el uno visitante, y otra vez cayó en su casa.

El Mate no levanta cabeza y más allá de que se aleja de las primeras posiciones, preocupa más la falta de juego y resultados que no se le dan y aunque Monzón confirmó su continuidad, los malos resultados lamentablemente no ayudan.

Una de las figuras de Laferrere, Lucas Scarnato, autor del doblete. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Laferrere, silencioso, sumó otros tres puntos y marcha tranquilo con 17 unidades, a 8 del puntero, a quien recibirá la próxima fecha en Rodney y Magnasco, con el objetivo no sólo de sacarle el invicto pero más aún, de volver a triunfar y por fin poder ganar dos partidos seguidos.

 

Síntesis

Argentino (Q) (0): Adrián Leguizamón, Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López, Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar (70′ Rodrigo Marothi ), Franco Cristofanelli (45′ Braian Chávez), Matías Martínez, Sergio Marclay, Gastón Grecco. DT: Pedro Monzón

Suplentes: Sebastián Moschini, Nicolás Herrera, Enzo Zárate, Axel Gallo, Rodrigo Marothi, Matías Irala

Dep. Laferrere (2): Sebastián Blázquez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira (77′ Néstor Pintos), Juan Ferreira, Raúl Pérez (81′ Oswaldo Blanco), Eduardo Dos Santos (69′ Walter Godoy), Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Juan Manuel Coassini, Martín Méndez

Goles: 1′ y 39′ Lucas Scarnato (DL).

Amonestados: Gastón Grecco (ARG), Leonel Barrios (ARG), Elías Martínez (ARG), Gabriel Ferro (DL), Nicolás Pizarro (DL), Lucas Scarnato (DL), Diego Sequeira (DL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Argentino de Quilmes

 

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*