Más problemas con Alonso

Luego de los polémicos dichos contra el gobierno paraguayo, nuevamente el defensor de Boca Juniors tiene dificultades.

            Con un semestre futbolístico excelente, Junior Alonso fue un as bajo la manga cuando se debía realizar un cambio defensivo dentro del esquema de Miguel Ángel Russo.

            Con el gran problema mundial por el Coronavirus Covid-19, el jugador tuvo unas fuertes declaraciones con el gobierno paraguayo, pero todo terminó a favor de él y sus compatriotas que se encuentran en todas partes del mundo.

            En esta oportunidad los problemas son con Boca. La intención del técnico y la Comisión Directiva es retenerlo, su situación es muy complicada. El Lille Olympique, de Francia, es dueño de su pase y no pretenden extender su préstamo. Ahora bien, si el “Xeneize” tiene intenciones de seguir con el futbolista, deberá pagar su cláusula de 3.500.000 euros. En toda esta negociación, posiblemente, entre en juego el nombre de Agustín Rossi. La venta del arquero, dejaría un gran respaldo para la compra del central.

Imagen destacada: versus.com.py


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*