Martínez ya está para volver

Luego del triunfo del sábado ante Unión en el Gigante, el plantel canalla volvió este martes a los entrenamientos para comenzar a pensar en su rival del próximo lunes desde las 21.15 hs.: el Huracán de Alfaro.

Es por eso que, sabiendo sobre la suspensión de Maximiliano González, el entrenador tuvo la grata noticia de la presencia de Mauricio Martínez a la par del grupo y es muy probable que vuelva al equipo para afrontar la fecha 15.

“Ya arranqué a entrenar a la par de mis compañeros y estoy mentalizado en arrancar bien la semana para afrontar el lunes”, dijo el ex Unión en la conferencia brindada en Arroyo Seco y explicó que para el último sábado se sentía apto pero “los estudios dieron otra cosa”.

El jugador, que estará a disposición, puede brindarle soluciones en defensa así como en mitad de cancha, y es por eso que se depende de la recuperación de Néstor Ortigoza para ver si puede ocupar la vacante de González, o en su defecto, “Caramelo” podría estar como volante central al lado del Colo Leonardo Gil manteniendo el lugar en la zaga para el colombiano Oscar Cabezas.

En cuanto a la actividad, esta mañana se realizaron tareas de gimnasio, regenerativas y táctica en Arroyo Seco, mientras que mañana habrá jornada de doble turno. El viaje hacia Capital Federal está previsto para el domingo a primera hora, para poder pasar la noche y esperar por el choque del lunes de carnaval.

Foto: @CARCoficial

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*