Martínez es granate

Lanús presentó de manera oficial a su quinto refuerzo. Se trata de Pablo Martínez, un extremo izquierdo paraguayo de 21 años que llega desde el club 3 de Febrero a préstamo por dos temporadas con opción de compra.

Ezequiel Carboni puede estar sumamente satisfecho con la dirigencia del Grana, ya que abrochó su quinta incorporación y aún no tienen en mente retirarse del mercado de pases (buscan también un central zurdo y un volante polifuncional).

En este caso, la última contratación es una apuesta del conjunto del sur, que le permitirá a Carboni tener más variantes a la hora de armar la zona ofensiva del equipo. Pablo Martínez, paraguayo de 21 años, llega a préstamo por dos años, con opción a adquirir su pase. En su estilo de juego prevalece la velocidad y gambeta contra la banda.

“Lo seguía siempre a Lanús. El fútbol argentino en sí me encanta. Para mí es un placer y un orgullo venir a vestir esta camiseta. Mis compañeros paraguayos que pasaron por el club dejaron muy buena imagen y yo quiero ser uno más”, aseguró el flamante refuerzo granate.

El próximo objetivo de la dirigencia es sumar gente en la zaga central y en el mediocampo. Pensando en la zona defensiva, debido a la imposibilidad de incorporar a Omar Alderete, de paso reciente por Gimnasia de La Plata (Cerro Porteño, dueño de su pase, no aceptó cederlo a préstamo), los nuevos apuntados serían Leandro Vega Marco Torsiglieri. Respecto a la zona de volantes, aún no trascendieron posibles nombres.

Por otra parte, ante el firme interés del SD Huesca de llevarse a Esteban Andrada, la dirigencia comienza a barajar alternativas. Alexis Martín Arias (en Gimnasia) y Guillermo Sara (relegado en Boca) son los primeros nombres en carpeta.

 

Fotos: Club Atlético Lanús

Emir Dana

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*