Martín Rabuñal rescinde con Defensor y acude al interés de Central

El uruguayo decidió intervenir el vínculo con Defensor Sporting. Consiguiente, se dirigirá a Rosario, y acodará una prestación anual con la directiva de Rodolfo Di Pollina.   

Si bien, la directiva solicito en la Asociación del Fútbol Argentino, un plazo posterior al fin de semana, para negociar la salida de Martín Rabuñal de Defensor, el propio jugador ejecutó la maniobra determinante para ser parte de Central.

Dada la imposibilidad por ser cedido a préstamo en primera instancia, Rosario debía haber invertido en el traspaso completo del jugador, pero la rescisión de contrato, posibilita la accesibilidad inmediata del conjunto argentino.

Hacia diciembre del 2021, el futbolista será el respaldo a la lesión de Fabián Rinaudo, y finalizado el tramo pactado, los dirigentes tendrían la potestad por transferirlo definitivamente.

A raíz del contrato existente con la entidad uruguaya, en Montevideo se atribuirán un porcentual de un futuro traspaso del protagonista. En la última temporada, fue cedido a Juárez de México, disputando allí veintiún encuentros y aportando dos goles.

Vía: La Capital

Foto: Ovación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*