Martín Payero fue notificado por AFA

El mediocampista de Banfield debió abandonar el campo de juego en el cruce ante Atlético Tucumán. La agresión al rival, fue el propósito para que Jorge Baliño le adjudique la penalidad máxima.

Una jugada ajena a la capacidad de dialecto de Martín Payero le impedirá ser parte de la alineación de Javier Sanguinetti en el encuentro por la segunda fecha de la fase de Campeones ante Gimnasia.

Transcurrían los minutos iniciales del segundo tiempo, y el futbolista del conjunto del sur escalaba el terreno por la mitad de la cancha. Tras un forcejeo con Javier Toledo, la respuesta física del involucrado fue impropia de lo que el reglamento indica.

El balón no fue el propósito y la agresión al rival lo excluyo definitivamente del partido. Entre semana, el juez comunico el informe del compromiso, y el Tribunal de Disciplina elevó la resolución de una fecha de penalidad.

Frente a Colón, por la fecha 3 de la fase de la copa Diego Maradona, volverá a ser habilitado. El evento fue programado para el lunes 28 de diciembre en Santa Fe.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*