Martín Campaña solicitó la libertad de acción de Independiente

El arquero realizó una tercera petición a la Asociación del Fútbol Argentino para ser futbolista libre, ya que persiste el convenio con el club hasta junio del 2021. Olimpia, aguarda la resolución, siendo probable una contraoferta por el portero.

Del mismo modo que lo ejercitó Gastón Silva, el compatriota Martín Campaña incidió en un nuevo procedimiento reglamentario, y en esta oportunidad AFA administrará la situación contractual entre ambas partes.

Independiente aclaró que la anterior deuda con el futbolista ya ha sido efectuada, pero según la representación del uruguayo, restan aportar una suma en dólares, que descomprimirían la brecha con el club.

Desde la dirigencia asumen la falta de dialogo conciso, producto de la postura fidedigna del jugador, que percibe con la institución, un trato hasta el próximo año.

Por lo tanto, la entidad reguladora del fútbol argentino, tendrá que dictaminar las consecuencias del accionar con la sugerencia mayor de FIFA. Si se aprueba la liberación del guardameta, el conjunto de Avellaneda avalará una demanda de ocho millones de dólares, similar a la designada al cado de Fernando Gaibor y Gastón Silva.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Jorge Sánchez  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*