Martín Campaña demanda a Independiente

El arquero elevó la petición en FIFA. La suma en pesos adjunta un conjunto de testigos vinculados al club. Luego de una extensa estadía en Avellaneda, el uruguayo llegó a la disputa legal con su ex club.

Y todo desencadenó en lo que se vislumbraba. Independiente afronta una nueva advertencia por parte de un jugador con reciente paso por la institución. La suma podría seguir en creciente, pero en estas horas se conoció el caso de Martín Campaña.

Por medio de su representación, el portero se dirigió a Suiza, para presentar ante el organismo principal del fútbol, un pedido explícito de 4.175.254 millones de dólares. En calidad de deudas, el jugador había recurrido a la consideración de libre fichaje, al no ser complacido en tiempo y forma en sus ingresos en un contexto de inactividad del club.

Es por eso que la trama entre partes verá la justicia propia por parte de FIFA. La directiva de Hugo Moyano, tiene en sus plantes iniciar otra demanda al Al Batin y el futbolista de 6.000.000, por infringir en el reglamento de transferencias , al restarle un año de prestación el acordado con el guardameta.

En el aspecto testimonial, el demandante pide que se presenten Ariel Reck, su representante Flavio Perchman, Jorge Damiani y Silvio Romero.

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*