¿Martín Benítez resuelve su vuelta a Independiente?

Esta semana acabó la prestación en Vasco Da Gama. El equipo brasileño, está al límite del descenso a la segunda división, y la estabilidad financiera, impedirá la adquisición del volante, que en efecto tendrá que reincorporarse en Avellaneda.

Vanderlei Luxemburgo renunció a la dirección técnica del Vasco y la actualidad del equipo sigue en plena urgencia por la proximidad de la perdida de categoría. En Rio de Janeiro emerge una consonante relacionada al impacto deportivo que ello produciría en la entidad deportiva, y habrá diferentes motivos por subrayar.

Uno de ellos, será la situación de Martín Benítez. Si bien, en junio debería ejecutarse la alternativa de adquisición, la prestación acordada culmino este 24 de febrero. Pero el drama deportivo, será consecuente a lo que vaya a suceder en este tipo de consideraciones.

Antes de retomar la actividad semestral del 2021, el jugador extendió el convenio laboral con Independiente hacia diciembre del 2022, y si la lógica incurre, regresará al elenco argentino en algunas semanas. La altetnativa por transferirlo, trata de 3.750.000 US$ por el 60% del pase.

Foto: Bolavip


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*