Martes de regresos

Luego del empate frente a Independiente, el conjunto de Miguel Ángel Russo se entrenó en Ezeiza y hubo sorpresa. Edwin Cardona y Cristian Pavón estuvieron presentes.

            El rendimiento de Boca el domingo dejó indicios de una mejoría. Los primeros minutos manejó la pelota y tuvo dos oportunidades de gol que no fueron aprovechados. Con el pasar del tiempo, la posesión de la pelota fue más equilibrada e Independiente pudo revertir lo anterior. La entrada de Mauro Zárate y Agustín Almendra cambió la cara del equipo y en la última jugada hubo un penal. A pesar de no haber convertido, Sebastián Villa tuvo un encuentro regular con algunas apariciones.

            Luego del 1 a 1, el conjunto de Russo volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza. El plantel se dividió en dos grupos. Los futbolistas que tuvieron minutos en Avellaneda realizaron trabajos livianos, mientras que los otros llevaron a cabo la práctica con más intensidad.

            En un martes muy especial, Diego González volvió a los entrenamientos y trabajó a la par. Por otro lado, Cristian Pavón y Edwin Cardona también fueron a Ezeiza. A pesar de no trabajar con el grupo, lo realizaron de forma diferenciada con el kinesiólogo. La participación del colombiano para el encuentro del sábado frente a Defensa y Justicia no es un hecho, pero se verá con el correr de los días su evolución y vuelta a las canchas.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*