Martes copero

Hoy, a las 19:30 hs., se definirá el Grupo 7: por un lado Nacional se enfrentará a Lanús, en búsqueda de una clasificación definitiva (con un empate le alcanza) y por el otro lado, Zulia visitará a Chapecoense con el objetivo de golear y quitar del medio a los uruguayos.

 

Más tarde, a las 21:45 hs., culminará la novela del Grupo 2: Santos tendrá un partido bastante tranquilo frente al eliminado Sporting Cristal. No se puede decir lo mismo de Independiente de Santa Fe y The Strongest, ya que jugarán a muerte para decidir quién sigue en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y quién lo hará en la Copa Conmebol Sudamericana.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*