Marruecos llega confiado

Hoy el conjunto marroquí cerró su preparación con una goleada a la Selección de Estonia. La lista no sufrió de cambios hasta el momento y el equipo suma confianza.

La Selección de Marruecos cerró su gira de preparación con una goleada 3-1 frente a Estonia. Con los goles de Belhanda, Ziyech y En-Nesyri venció tranquilamente y poniendo a un equipo en mayoría de suplentes.

De esta manera la seleccion africana cierra sus amistosos previos a Rusia con dos victorias y un empate. Teniendo un balance positivo con sus resultados.

Foto de Goal

El DT frances, Renard, armó un equipo con equilibrio entre experimentados, jóvenes y llevando jugadores que militan el exterior y algunos de la liga marroquí.

De esta manera la lista cierra con:

Convocatoria definitiva

Porteros: Munir (Numancia/ESP), Bono (Girona/ESP) y Ahmed Reda Tagnaouti (IRT Tánger/MAR).

Centrocampistas: Mbark Boussoufa (Al Jazira/EAU), Karim El Ahmadi (Feyenoord/HOL), Youssef Ait Bennasser (Caen/FRA), Sofian Amrabat (Feyenoord/HOL), Younes Belhanda (Galatasaray/TUR), Fayçal Fajr (Getafe/ESP) y Amine Harit (Schalke 04/ALE).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor/TUR), Aziz Bouhaddouz (Saint Pauli/ALE), Ayoub El Kaabi (RSB Berkane/MAR), Nordin Amrabat (Leganés/ESP), Hakim Ziyech (Ajax/HOL), Mehdi Carcela (Standard Lieja/BEL) y Youssef En-Nesyri (Málaga/ESP).


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*