Marrón claro

Atlas derrotó por 2 a 0 a Victoriano Arenas y se metió en la final del reducido.

Atlas unido, llegó a la final. Foto: Prensa Atlas

El local hizo bien los deberes, fue claro en la definición y venció por 2 a 0 al conjunto de Valentín Alsina y logró la clasificación a la final del reducido, en busca del ascenso a la Primera C.  En caso de lograrlo, jugará por primera vez en una categoría superior.

El conjunto de General Rodríguez salió con todo a comerse al rival, muy tempranamente consiguió abrir el marcador, de la mano de Godoy Gill. Luego del primer tanto del partido, la visita intentó llegar al empate para llegar a los penales, pero no logró su cometido. Ya que llegó el gol de Gauna y se vinieron abajo.Sobre el final del encuentro llegaron las expulsiones de Boleggi y Ferrario.

El Ricardo Puga fue una fiesta,  Atlas deberá enfrentar en la final a Leandro N. Alem, su clásico rival, será una final para alquilar balcones.

Síntesis:

Atlas (2): De rosa; Di Virgilio, Pardo, Negrette, Alcaraz; Prado, Ferrario, Portillo; Gnocchi; Godoy Gill y Gauna. DT: Cesar Rodríguez

Victoriano Arenas (0): Romero; Blanco, Venturini, Boleggi, Gómez; Medina, Smith, Gallardo, Echegaray; Baki y Parraguez. DT: Sergio Geldstein.

Goles: PT  7 Min Godoy Gill. ST 12 Min Gauna

Amonestados: Portillo ( A), Venturini y Smith ( VA). Exp: Boleggi ( VA) y Ferrario ( A)

Cancha: Atlas

Público: 1500 espectadores

Arbitro: Gonzalo Beloso

Por: Francisco Stella

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*