Mario Videla asesorará a las inferiores de Argentinos Juniors

El ex futbolista de la institución de la Paternal será parte de los especialistas que reúnan los parámetros para aquellos aspirantes de las divisiones menores del club. La actividad para el mendocino comenzará en la próxima temporada.  

Tal como marca la teoría el calificativo para aquellas personas que sean sabias en un dominio en particular, generalmente son contratadas para divulgar el conocimiento de la materia en cuestión.

El “Pancita” Videla satisface las preferencias de la dirigencia de Cristian Malaspina, quien decidió junto a los directivos la incursión del coordinador en la faceta técnica del deportista en etapas de crecimiento juvenil.

Específicamente, el objetivo en común hará viable el perfeccionamiento disciplinario de los jóvenes que anhelen ser parte de las diferentes delegaciones que empiezan a competir en las divisionales del fútbol argentino a partir del siguiente año.

Su referencia se agrega al resto de las eminencias que se originaron en el denominado semillero del mundo. En esta etapa de observación, quien fue campeón de la Copa Libertadores con Argentinos, adherirá a sus valores deportivos en pos de ratificar el modelo a seguir que alguna época consolidó a la entidad deportiva.

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*