Mario Leito:”La oferta económica que hizo Estudiantes es tres veces mayor a lo que puede dar Atlético”

El presidente de Atlético Tucumán convalida las condiciones de contratación que emitieron en estas horas desde La Plata. La tratativa por Ricardo Zielinski, contribuye al reemplazo de Leandro Desabato.

En 2021 la reforma deportiva en la primera de Estudiantes tiene a su conductor en pleno proceso de conciliación. Es que el fin de semana, se comenzó a idear en la directiva de Juan Sebastián Verón, el contacto permanente con el agente de Ricardo Zielinski.

Si bien, dirige a Atlético y la ampliación del contrato se definió hacia diciembre del año que viene, el ofrecimiento del conjunto platense triplica el sustento mensual y promete un panorama óptimo para las preferencias del DT por retornar en algún momento de su carrera a Buenos Aires.

Con antecedente en la dirección técnica de Racing, el experimentado conductor valida la propuesta y adquiere el estado de negociación para viajar hacia La Plata al finalizar la copa Diego Maradona.

En comunicación con Buen Día, el directivo emblema del “Decano” reconoció: “Va a ser extremadamente difícil que Zielinski se pueda quedar. Si se va, el agradecimiento infinito de la Comisión Directiva, y del pueblo Decano por todos los momentos que se vivieron en los últimos tres años”.

Es por eso, que en el encuentro pendiente de la Copa Superliga ante Defensa y Justicia, Leandro Desabato renunciará al cargo frente a la delegación. Desde la asunción, dirigió catorce partidos.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*