Mario Leito: “En Tucumán pensamos en un estadio único como el de Santiago Del Estero”

El máximo dirigente de Atlético Tucumán habló sobre la circunstancia que atañe la actividad deportiva en la provincia. Los deportes grupales, no son autorizados pero los individuales ya tienen vigencia. A su vez, el directivo describió la realidad económica de la institución en estos meses.

En el ambiente directivo, Mario Leito tiene una importancia específica en lo que refiere al fútbol del interior de Argentina. Con atención a varios medios de comunicación en varias fases de su presidente en el “Decano”, el mandatario hace uso de sus principios al frente de una entidad deportiva.

Tal han sido sus pretensiones, que en estas horas, un nuevo impedimento, prohíbe los deportes de contacto y en equipo sobre el territorio. El Comité Operativo de Emergencia, dio marcha atrás de lo establecido hace algunos días, y el dirigente proclamó sus discrepancias con dicha eventualidad.

Previo a la presente medida, el dirigente dijo en Radio Cooperativa: “No nos autorizaron a entrenar cuando en Tucumán estaban dadas las condiciones. Nos dijeron que se producía una ventaja deportiva”.

El factor financiero, produjo una significativa reducción salarial: “Propusimos en abril, mayo y junio, una quita del 30% de los haberes del plantel y los jugadores aceptaron”.

Por último, el dirigente expresó el proyecto que lo une a Roberto Sagra, pero que parece ser irrelevante: “En Tucumán pensamos en un estadio único como el de Santiago Del Estero, pero los hinchas no quieren salir de sus canchas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*