Mario Bolatti será manager en Huracán

El cordobés asume este martes la coordinación deportiva. La gestión presidencial de David Garzón, adquiere a uno de los emblemas del mediocampo de las últimas décadas del conjunto de Parque Patricios.

La redefinición del poder en Huracán procede con novedades en las distintas áreas de la institución de primera división. Aun es considerado el cambio de mando, del cual se pronuncian algunas reformas en el aspecto deportivo.

Si bien, el presente de Israel Damonte no está en plena discusión, el máximo dirigente oficializa su mandato este martes por la tarde, y en declaraciones les asignó las preferencias técnicas a otros entrenadores. No obstante, en la conformación de los especialistas en el fútbol profesional, cabera una instrucción recordada en el club.

Es que Mario Bolatti viaja a Buenos Aires. El ex jugador de Huracán, entre otros, afirmo sus aspiraciones al puesto de director deportivo. La actividad que genera sanciones encontradas en Argentina, dispondrá de la primera experiencia del “Gringo” tras retirarse del deporte en Boca Unidos en 2019.

Desde su ida del fútbol, el argentino se adentró a la capacitación en el curso de director técnico.

Foto: Noticias Argentinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*