Marín se sumó a los entrenamientos y es nuevo refuerzo

El Viaducto sumó esta mañana su decimotercera incorporación y se trata del ex Boca, quien llegó a préstamo por un año y con opción de compra.

Sorpresivamente, porque parecía que sellaba su vínculo con Defensa y Justicia, el lateral Leandro Marín se vestirá de celeste y rojo. El defensor, de último paso por Tigre, se presentó a entrenar por primera vez en Sarandí en la mañana de hoy. Marín había sido inscripto por Arsenal en la última semana del mercado de pases y finalmente cerró su vínculo con el Viaducto por un año a préstamo y con opción de compra. El jugador realizó fútbol reducido junto a sus compañeros y luego culminó la sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Fue un movido mercado de pases para Arsenal, totalizando trece incorporaciones, que repasaremos a continuación: Pablo Santillo, Sergio Velázquez, Juan Celaya, Tomás Berra, Maximiliano Calzada, Federico Flores (quien ya entrenaba desde hace seis meses, pero firmó oficialmente en este mercado), Mauro Leiva, Renso Pérez, Juan Martín Imbert, Martín Giménez, Franco Fragapane, Julio Rodríguez y el ya mencionado Leandro Marín. Mañana el plantel volverá a entrenar desde las 9.30 de la mañana pensando en el compromiso ante Atlético Tucumán.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*