Mariano Pavone negocia su llegada a Aldosivi

Tras haber sido marginado ayer por Estudiantes de La Plata, Mariano Pavone tiene todo encaminado para ser el delantero del Club Atlético Aldosivi la próxima Superliga. El jugador de 37 años es muy amigo de Pablo Lugüercio, un ídolo de la institución portuense.

Mientras se negocia el futuro de Christian Chávez en el Tiburón, el nombre del Tanque empezó a sonar y el propio jugador le comentó al equipo de ReDeportiva por radio La Red (FM 91.3) que se encuentra tratando su muy posible arribo a La Feliz para continuar su carrera. A Chávez, goleador del equipo marplatense, lo quiere Rosario Central (pedido por Diego Cocca).

El delantero reconoció sentirse competitivo y con ganas; también lo quería el recién descendido Belgrano de Córdoba, pero la idea de mantenerse en Primera División es algo que le gusta mucho al ex River Plate.

El goleador quiere usar estas horas para despedirse de La Plata, tanto del club como de los medios de allá y luego planea emprender viaje a la ciudad costera. Sólo resta acuerdo económico y firma.

Foto: Estudiantes de La Plata


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*