Marcos Miers se pierde el partido con Atlético Tucumán

La derrota de Aldosivi ante Boca Juniors dejó algo más que tres puntos en el camino y una racha sin victorias que se extiende. En dicho cotejo tuvo que ser reemplazado por primera vez en lo que va del campeonato, Marcos Miers, quien se retiró con una molestia en una de sus rodillas.

Ni bien terminó el partido en La Bombonera, el zaguero habló con este medio y aseguró: “creo que me desgarré”. En tanto que en las últimas horas una vez finalizados los estudios pertinentes, desde el cuerpo médico del plantel le aseguraron a Rincón del Fútbol que padece una distensión muscular y que no llega contra Atlético Tucumán el lunes próximo desde las 19; su reemplazante saldrá entre Cain Fara o Nicolás Bazzana.

Por su parte el colombiano Sebastián Rincón, que se lesionó hace dos fechas contra Argentinos Juniors en Mar del Plata, ayer volvió a sentir dolor en su rodilla derecha y continúa trabajando diferenciado. Hoy es otro que está lejos de poder ser titular, pero en Aldosivi hay optimismo.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*