Marcos Miers: “Estoy contento de ir a Aldosivi”

El defensor paraguayo de 29 años, Marcos Miers, está a horas de llegar a Argentina para convertirse oficialmente en el segundo refuerzo del Club Atlético Aldosivi. En diálogo por radio Eter por la 104.3, con Jorge Jaskilioff, reconoció su inminente llegada y aseguró: “Estoy contento con la posibilidad y espero ir a aportar mi granito de arena para pelear cosas importantes”.

Llegará hoy a la ciudad en calidad de jugador libre y su firma lo vinculará por un año, su última institución fue Deportivo Lara; llegar a la Superliga significa para él una vidriera increíble y la tildó como el mejor fútbol de Sudamerica. Además reconoció que en un pasado ya se había intentado por su llegada pero, como esta vinculado a un equipo, no se dio; a él lo vio Gustavo Álvarez.

Finalmente resta aclarar que la del zaguero central izquierdo será la segunda incorporación del Tiburón en el actual mercado de pases. Se suma al arribo de Leandro Maciel, centrocampista proveniente de Lanús, que fue presentado en los últimos días.

Foto: Alianza Lima.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*